google-site-verification: google332994e1b61e8096.html

viernes, 8 de enero de 2016

Enero | TBR

¡Hola pandas! ¿Cómo va el mes? Espero que genial. Hoy os traigo una entrada sencillita, enseñando los libros que quiero leer este mes. Es un mes de exámenes, pero a partir del día 20 seré libre, así que espero poder leer bastante entre los descansos entre asignatura y asignatura y mis días libres. El año pasado conseguí leer la cantidad de 20 libros en Enero, y este año no voy por mal camino de momento, ya que a día 4 (esta entrada se subirá más adelante), he leído 4 libros. No ha sido uno por día, sino que en un par de días he leído dos libros por día. Increíble, lo sé. Es lo que tiene la bella navidad, aunque ya le deba decir adiós. ¡Pero al tema! Aquí os dejo los libros que quiero leer este Enero.


Solo me propongo cinco obligatorios (en cursiva porque no sé seguro si los leeré, no me gusta obligarme), pues quiero que los demás sean por libre albedrío, pero lo básico es al menos leer cinco libros. ¿Podré? ¿Podré tanto que incluso superaré el número del año pasado? ¡Veremos! Estad atentos :3 Espero que mi llegada os haya alegrado y nos vemos por los comentarios panditas, ¡un besito y felices lecturas!

13 comentarios :

  1. wooow el año pasado leiste mucho en Enero, yo nunca he podido leer tanto xD
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La trilogía de Legend es demasiado genial, yo espero re-leerla pronto en este año, y espero hacerlo pronto, el libro de Snow Like Ashes quiero leerlo también, aunque bueno, no se si es la segunda parte, pero quiero comenzar con esa trilogía/saga pronto, se ve demasiado interesante, el siguiente no lo conozco y el último libro que mencionas, lo comencé a leer pero pare, no recuerdo porqué, pero espero retomarlo pronto, he leído muy buenas reseñas del libro.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también quiero leer A great and terrible beauty, tiene pinta de ser una buena muy saga *O*

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!

    Prodigy y Champion son libros espectaculares y el final de champion es hermoso y desgarrador. Quiero leer snow like ashes porque he leído buenas criticas :)

    un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Mar! Espero que puedas leerlos todos y MÁS :D
    Disfrútalos, ya nos contarás qué te parecen...

    ResponderEliminar
  6. ¡Madre mía! ¿20 libros? ¡Ojalá pudiera!
    A ver qué tal estos!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta con las lecturas ya sean estas u otras, el caso es pasarlo bien leyendo.

    Saludos

    PD: Re-bienvenida ^_^

    ResponderEliminar
  8. Necesito observarte en tu habitat natural, pandita, para ver cómo es que comer 20 libros en un mes. ¿Acaso no deberías alimentarte con bambú? x3
    Fantástico, verdaderamente. Tengo muchísimas ganas de leer la saga de Marie Lu porque me da la impresión de ser bastante buena :D Así que mucha suerte con esos libricos y que leas muchos más. Besicos.

    ResponderEliminar
  9. Me hace mucha gracia que en un mes hayas podido leer 20 libros, más que nada, porque yo me siento toda orgullosa si llego a los seis XD En fin, cada uno es feliz con su ritmo de lectura.
    ¡Tengo tantas ganas de leer algo de Libba Bray! La gran mayoría de sus libros me llaman la atención, t todos la ponen por las nubes ;_;
    ¡Espero que disfrutes de tus lecturas! ¡Y mucha suerte con los exámenes!
    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Te he nominado a un Book Tag :)
    Las preguntas están en mi blog: http://dulceslecturaseva.blogspot.com.es/2016/01/book-tag-6-harry-potter.html#comment-form
    ¡Espero que puedas realizarlo! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Mar!
    De estos cinco libros, tengo ganas de leer Prodigy, el cual aparece mucho muchísimo en fotografías de libros del otro lado del charco, he leído otro libro de la autora y, a pesar de que no lo disfruté tanto como esperaba (quizás tenía las expectativas demasiado altas), me gustó y quiero leer más de ella. Snow like ashes espero poder leerlo el mes que viene, no sé mucho sobre él pero si que le tengo ganas. Espero que logres superar o llegar a la cantidad de libros del año pasado, que la verdad es que veinte libros en enero ya son bastantes.

    ¡Un beso enorme y suerte con los exámenes!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Yo también estoy de exámenes y estoy intentando leer lo mínimo posible. Ya leeré durante la semana intersemestral como si no hubiese un mañana xD
    El que más me llama es el de A great and terrible beauty. Ya dirás que tal.
    Suerte con las lecturas y con los exámenes! :)

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    La verdad es que llevas un ritmo envidiable...
    Iré esperando reseñitas ^^
    Un beso infinito ∞

    ResponderEliminar